martes, 19 de julio de 2011

lo siento pero ¿me podeis ayudar?

hehe solo es para anunciaros que no me queda informacion pero os podre dar informacion si me decis series que publicar MUCHAS GRACIAS

3 comentarios:

  1. oh, ese es un problema, pero si n0o te queda info, puedes publicar los episodios de tu primeval alternativo, o como lo llames tu, de seguro los demas van a estar ansiosos de verlos yo lo estoy, pero no puedes publicar sobre la serie terra nova porque ya hay un blog para eso, no puedes de primeval porque no hay noticias, ni siquiera de la sexta temporada que va a salir en 2013, pero puedes poner sobre tartarus, un continente alternativo de mi amigo spartan donde los dinos aún viven y han evolucionado ucho, si quieres te doy enlaces para ver algunos de los dinosaurios que spartan dibujó, y si nó...ya veremos a ver si hay noticias, adios

    ResponderEliminar
  2. bueno tambien han publicado en otros blogs doctor who,primeval

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar